Biografía

Manuel Sánchez
La historia de

Manuel Sánchez

Manuel Sánchez (1967) es amante de la cultura clásica y la literatura desde la infancia. Lector y escritor voraz, es autor de las novelas; Alma Luna, Navegantes, La crisálida, Las rutas del deseo, Última Thule y Bucaneros de estrellas. Así como de un libro de relatos, Cajón de sastre, y un libro de pensamientos poéticos, El viento del sureste. En la actualidad trabaja en un nuevo proyecto literario. Sus obras se encuentran editadas en español e inglés y en los formatos papel, libro electrónico y audiolibros.

Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el IE (Instituto de Empresa). Es miembro de las asociaciones de escritores AEM (Asociación de Escritores de Madrid), AEMCLM (Asociación de Escritores de Castilla La Mancha), Quijote y CEDRO.

Ha complementado su formación con el desarrollo de cursos de creación literaria y arte clásico en diferentes universidades; Escuela de Escritores (Madrid), Universidad de los Andes (Colombia), Wesleyan University (US) y Yale University (US). Viajero infatigable, como trotamundos, ha visitado más de cincuenta países y mantiene una presencia activa en las redes sociales.

Es imposible escribir si no te apasiona la lectura, hay tantas historias, tienes que emocionarte y vivirlas antes de reflejarlas en el papel, las historias están dentro de ti, aunque no lo sepas,

Manuel Sánchez

0
TU CARRITO
  • No products in the cart.